AGENDA DE SEGURIDAD PARA VELAR POR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LAS MEDIDAS DE RESTRICCIÓN ANUNCIADAS PARA NUESTRO MUNICIPIO.

WhatsApp Image 2021-01-19 at 19.26.35

AGENDA DE SEGURIDAD PARA VELAR POR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LAS MEDIDAS DE RESTRICCIÓN ANUNCIADAS PARA NUESTRO MUNICIPIO.

20/01/2021

Reunión telemática

#ULTIMAHORA| AGENDA DE SEGURIDAD PARA VELAR POR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LAS MEDIDAS DE RESTRICCIÓN ANUNCIADAS PARA NUESTRO MUNICIPIO.

✅ 10:30h. El Alcalde de Aznalcóllar, Juan Jose Fernandez Garrido, ha participado en la reunión del centro de coordinación de Sevilla donde ha participado el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Subdelgado del Gobierno de España en Sevilla, Coronel Jefe de la Guardia Civil, Comisario Provincial y Alcaldes que en el día de ayer vieron aumentadas sus cifras de contagio y por el cual se procederá al cierre perimetral.

En dicha reunión telemática, Juan José Fdez ha solicitado a las autoridades competentes mayor presencia de Civiles y la UME para entre todos, y cada uno en el ámbito de sus competencias, acabar con esta situación y doblegar la curva ��con labores de vigilancia y desinfección.

✅ 12:30 h. Reunión Local de Seguridad entre el Alcalde de Aznalcollar, el concejal de Salud y portavoz del Equipo de Gobierno, Antonio Valladares, Cabo de la Guardia Civil y Policia Local.

En dicha reunión se ha trazado y coordinado hoja de ruta para velar por la seguridad y salud pública de nuestros vecinos/as de cara a las medidas anunciadas que entrará en vigor desde las 00 h de este Miércoles dia 20 ( La madrugada del Martes al Miércoles).

Los cuerpos de Seguridad velarán por el correcto desarrollo de las medidas en las entradas de nuestro municipio. Así, informamos que ciclistas federados de otras localidades NO podrán entrar.

Desde el Equipo de Gobierno ya se ha procedido a:

❌ Cierres de Parques Públicos

❌ Mercadillo

❌ Suspensión de eventos.

❌ Ciclistas de otras localidades.

El Equipo de Gobierno.