¿¿CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA PEQUEÑAS EMPRESAS AFECTADAS POR LA CRISIS DEL COVID-19

WhatsApp Image 2021-04-05 at 11.19.04

▶️CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA PEQUEÑAS EMPRESAS AFECTADAS POR LA CRISIS DEL COVID-19

05/03/2021

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA PEQUEÑAS EMPRESAS AFECTADAS POR LA CRISIS DEL COVID-19

��Podrán ser beneficiarias de las subvenciones las empresas, excluidas las del sector público, con una plantilla media de hasta 20 personas trabajadoras, y con uno o varios centros de trabajo ubicados en la Comunidad Autónoma de Andalucía, que
desde el estado de alarma, se hayan acogido, para el total o parte de su plantilla, a un expediente de regulación temporal de empleo.

✅Las actuaciones previstas serán cofinanciadas por Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Fondo Social Europeo Comunidad Autónoma Andalucía 2014-2020, y por la Administración de la Junta de Andalucía. Para el desarrollo de las actuaciones previstas, se destinan un total de 270.500.000 euros.

��El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de este extracto de la convocatoria.

▪️Las solicitudes se presentarán única y exclusivamente de forma telemática, en el Registro electrónico único de la Junta de Andalucía a través de la Ventanilla Electrónica del Servicio Andaluz de Empleo, en la siguiente dirección electrónica��

https://ws109.juntadeandalucia.es/vea-web/, quedando inadmitidas las solicitudes presentadas de forma distinta.

��Se presentará una única solicitud por solicitante, aunque tenga asignada, en función de su actividad económica, más de un CNAE.

��Si una entidad presenta duplicada la solicitud se entenderá válida la última presentada, anulando la anterior o anteriores.

ℹ️Para más información pueden ser atendidos en el CADE (Aznalcollar) y Ayuntamiento .

Más información en el decreto del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía��
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/526/2

#DesarrolloLocalAznalcollar.