¿¿FERIA DEL LIBRO 2021¿¿ 23 Y 24 DE ABRIL. +Info:

FERIA DEL LIBRO  AZNALCOLLAR 2021_1

🔴FERIA DEL LIBRO 2021🔴 23 Y 24 DE ABRIL. +Info:

02/03/2021

Actuaciones en los Colegios:
��22 de abril, CEIP Las Erillas: teatralización Juan Ramon Jiménez y Agatha Christie.
��26 de abril, Escuela Infantil 8 de Marzo y Escuela Infantil : Cuentacuentos.
��28 de abril, CEIP Cruz Blanca: Cuentacuento.
��30 de abril, CEIP Las Zawiya: Juan Ramón Jiménez y María Zambrano.


��VIERNES 23 de abril:
��18:30h .Actuación de GLOBUSCLOWN: “GLOBOLOGÍA”.
En Globología disfrutaremos de un espectáculo muy divertido y mágico, con globos de diferentes colores y formas. Un espectáculo para toda la familia.
��19:30 h. Exposición del Concurso de cómic: “Globos Vacíos- “Cuando Don Quijote vino a nuestro pueblo y lo que aquí vio”
��20:00 h. Presentación On-Line del poemario: “Versos por la Cara” de Manuel J. Parodi Álvarez. Lo podrás ver a través del canal de youtube -Gabinete de Prensa Aznalcóllar-, o en el Teatro Municipal Pepe Fernández.
Doctor Europeo en Historia y arqueólogo. Miembro de la Red Mundial de Universidades Magallánicas (RUMA); miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y Ciencias (CDL) de Sevilla-Huelva; profesor en los Másters de Patrimonio Histórico y Dirección Turística de la Universidad de Cádiz (UCA); asociado historiador (miembro correspondiente) de la Fundación "500 Años de la Vera Cruz" (Veracruz, México).
Prólogo de Jota Siroco: “Algo le tuvo que pasar a Manuel Parodi en el mes de octubre del 19, para que sacara de sus sentimientos poéticos los pensamientos machadianos de la soledad, de la nostalgia del recuerdo, de invisibles nombres en los álamos vacíos del deseo que recorren los versos nacidos en el año 17 y 18. En el 19 estoy seguro, algo había cambiado…”tu olor sonríe” escribe en septiembre del 19, y le empieza a embargar el amor y el deseo o “amasar el pan/ de nuestros deseos/ que no hay mañana/ sin tu gracia”, “los días no vividos serán/ sombra de recuerdos vacíos”.
-Si estas interesado en adquirir el libro puedes escribir al siguiente email: sidiadir@hotmail.com

��SÁBADO 24 de Abril
��18:00 h. Exposición del Concurso de cómic :“Cuando Don Quijote vino a nuestro pueblo y lo que aquí vio”.
��18:30 h.Presentación de POESÍAS Y RELATOS del escritor local JUAN ANTONIO FIGUERAS MARTÍNEZ, con música en directo.
•1er. Premio CERTAMEN DE RELATO CORTO 2018. II Plan de Igualdad de empresa de la Diputación de Sevilla. -Participación en el III CONCURSO INTERNACIONAL DE RELATOS CORTOS CIUDAD DE SEVILLA 2018.-Finalista CERTAMEN DE POESÍA MARÍA ZAMBRANO 2017, Isla Mayor (Sevilla). -2º Premio CERTAMEN DE POESÍA BLANCA DE LOS RÍOS 2012, Dos Hermanas (Sevilla).-Participación en el IV CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA BARBATE LEE, BARBATE (CÁDIZ) 2012. -Participación en el VI CERTAMEN DE POESÍA AMIGOS DE LA HERRADURA. ALMUÑECAR (ALMERÍA) 2012 .
��19:30 h. Cuentacuentos con Nacho Terceño* “A la Fresca” con música en directo; para toda la familia.

X ANIVERSARIO TEATRO MUNICIPAL PEPE FERNÁNDEZ DE AZNALCÓLLAR 2011-2021.

Lugar: Lugar: Plazoleta Teatro Municipal Pepe Fernández.
c/ Sevilla,19
Entrada Gratuita.
Organiza: Ayto. de Aznalcóllar--Delegación de Cultura.