Noticias

Música ROCK-POP CIRCULO VICIOSO EN AZNALCOLLAR,22 DE SEPTIEMBRE 2018 -- Hora: 21:30,

Música ROCK-POP CIRCULO VICIOSO EN AZNALCOLLAR,22 DE SEPTIEMBRE  2018 -- Hora: 21:30,
22/09/2018

 Música ROCK-POP CIRCULO VICIOSO ( ver cartel )

22 DE SEPTIEMBRE 2018 -- Hora: 21:30,
 CIRCULO VICIOSO, cuarteto de pop-rock, con un ligero toque ácido y un sonido puramente roquero de los años 80-90. El fundador de la banda y autor de las canciones José María Sagrista, tiene una larga trayectoria como músico, ingeniero, productor y músico, desde sus inicios como guitarrista eléctrico del mítico TRIANA (1975-1983), del roquero sevillano SILVIO, al cual le compuso unas de sus canciones emblemáticas: “Puerta España”.
En la actualidad promocionando y presentando en directo el 5º trabajo de CIRCULO VICIOSO, “TIEMPO”. El grupo se caracteriza por ofrecer unos directos dinámicos y espectaculares, con baterías potentes, y guitarras poderosas donde interactúa con el público haciéndole participe, protagonista del espectáculo que no deja indiferente. Durante casi dos horas mantienen al público sumergido en su música, disfrutando de cada riffs de guitarras, de cada breaks de batería, en definitiva, emocionados.
Desde una pequeña intro, donde los músicos crean una atmósfera psicodélica, hasta desembocar en el primer tema que da paso a la primera parte del show, el concierto se divide en tres partes según la intensidad de la música. Tras la introducción, es una sucesión de temas contundentes y con mucho ritmo hasta que la voz principal se dirige al público para saludarlo e interactuar con él, es el momento donde se crea un ambiente mas íntimo, iniciando otra parte mucho mas tranquila en la que se introducen temas con mayor trasfondo, alguno de los cuales con compás flamenco, aunque interpretados con instrumentos de rock estándar, lo que le da al show un carácter de fusión y nos recuerda las raíces andaluzas del grupo. Por último, el concierto vuelve a coger un aire más roquero para terminar con el tema 'Portero de noche' canción con la que Círculo Vicioso ganó su fama a mediados de los años 80, tras ganar el concurso de bandas de Benidorm, tema con el que el grupo será recordado siempre.
 
 
OTOÑO CULTURAL
Lugar: Teatro Municipal Pepe Fernández, Plazoleta Virgen del Rosario
. c/ Sevilla,19
 
Organiza: Ayto. de Aznalcóllar--Delegación de Cultura
 
Colabora: Diputación de SevillaOTOÑO CULTURAL 22 9 2018 AZNALCOLLAR CIRCULO VICIOSO_1

Agenda

Ver calendario de eventos

El tiempo

Ahora 34ºC
23-09-2018 max: 39ºC min: 21ºC
24-09-2018 max: 39ºC min: 22ºC

Más información

Portal desarrollado por INPRO