Noticias

Bases del Concurso del Cartel de Feria 2016 de AZNALCÓLLAR. ( Ver y Descargar Bases)

Bases del Concurso del Cartel de Feria 2016  de AZNALCÓLLAR. ( Ver y Descargar Bases)
14/03/2016

Bases del Concurso del Cartel de Feria 2016  de AZNALCÓLLAR.

( Ver y Descargar Bases en pdf )

1-. El Ayuntamiento de Aznalcóllar, a través de la Delegación de Festejos, convoca un concurso para seleccionar el cartel anunciador de la Feria de Aznalcóllar  2016, en el que podrán tomar parte todos/as los/as artistas en la localidad.

2-. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, siendo responsabilidad de quien los presente al concurso cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría del cartel y su posible plagio.

3-. Queda totalmente prohibido publicar los trabajos presentados, por cualquier medio, antes de saber el nombre del ganador, motivo que conlleva la exclusión de la obra para optar al premio.

- Se establece un premio único de  100 € al mejor cartel, quedando éste en propiedad del Ayuntamiento de Aznalcóllar con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

4. La modalidad será de pintura o dibujo a color quedando a iniciativa del artista concurrente, la técnica y colorido del cartel.

5. Los carteles estarán confeccionados en sentido vertical y medirán, incluyendo sus márgenes, 85 x 55 cm. aproximadamente, debiendo estar montados sobre tabla, bastidor o cualquier otro soporte que los haga rígidos y del mismo tamaño que el cartel.

Deberán estar firmados y en su dorso llevarán en letra bien visible: nombre completo, D.N.I. y telf. de contacto.

Deberán incluir obligatoriamente el escudo de la Ciudad y, con caracteres destacados, figurar el texto: “ FERIA DE AZNALCÓLLAR 2016. DEL 30 DE JUNIO AL 3 DE JULIO”.

6. Los trabajos serán recogidos hasta las 11’00 horas del día 16 de mayo de 2016, en la siguiente dirección: Ayuntamiento de Aznalcóllar – Delegación de  Festejos, Plaza de la Constitución 1– 41870 Aznalcóllar-Sevilla.

7. La selección del ganador , se realizara a través del Facebook del Ayuntamiento de Aznalcóllar: “ Ayuntamiento Aznalcóllar”, en la que el ganador será el autor que obtenga más comentarios con la palabra: “ Ganador” ,en su mismo cartel.

Si se produjera un empate,  el Ayto. será el que elija al ganador.

Los comentarios con la palabra “Ganador” que serán contabilizados en el Facebook , serán los realizados desde el 17 de mayo del 2016 a las 13:00 h. hasta el día 22 de mayo del 2016 a las 23:59 h.

10. Con los carteles presentados, se realizará una exposición en el lugar y fechas que oportunamente se indicarán antes del 31 de Agosto del 2016. Y podrán ser utilizados como parte del programa de Feria de este año o posteriores.

12. El Ayuntamiento de Aznalcóllar  garantiza el mayor cuidado de los trabajos, pero no se hace responsable de ellos en caso de deterioro o robo, tanto en el período de depósito como durante la exposición.

13. En el plazo de treinta días a partir de la finalización de la exposición, los carteles no premiados podrán ser retirados por sus autores o personas debidamente autorizadas, debiendo aportar para ello el recibo correspondiente. El Ayuntamiento de Aznalcóllar adquirirá la propiedad de las obras no premiadas que no sean retiradas en indicado plazo, disponiendo de ellas en la forma que estime conveniente.

14. El contenido íntegro de estas Bases se encuentra publicadas en la página web del Ayuntamiento de Aznalcóllar. www.aznalcollar.es y en el tablón de anuncios del Ayto.

15. La participación en este Concurso presupone la aceptación de las presentes Bases y la renuncia a cualquier reclamación. Las incidencias no previstas en las mismas serán resueltas por la Comisión Municipal de Festejos.

 

Agenda

Ver calendario de eventos

El tiempo

Ahora 9ºC
19-02-2019 max: 20ºC min: 6ºC
20-02-2019 max: 20ºC min: 5ºC

Más información

Portal desarrollado por INPRO