Noticias

Jornada por la minería y las industrias ( +Info)

Jornada por la minería y las industrias ( +Info)
04/05/2016

REUNION INSTITUCIONAL

El pasado Viernes día 29, en Huelva, se celebró una jornada por la minería y las industrias.

Jornada donde el propio consejero de empleo, empresa y comercio, D. Jose Sanchez Maldonado, en nombre de la junta de Andalucía, se compromete,como hasta ahora, de su apuesta por la minería como parte del motor de la economía de nuestra comunidad.
En dicho acto también intervino el consejero de medioambiente de la Junta de Andalucía, D. Jose Fiscal Lopez, el cual pudo hablar de primera mano con nuestro Alcalde D. Juan Jose Fdez Garrido.

Del mismo modo dieron a conocer que están por ultimar los detalles para concluir los permisos de Medioambiente que faltan para comenzar con los sondeos en la mina de minera los frailes ( Aznalcollar).

Según el alcalde Juan José Fdez, dicha jornada la califica de muy Satisfactoria e interesante, por los distintos planos en los que la jornada ha sido preparada, detallando la planificación en lo urbanístico ,medioambiental,social y económico.
Nuestro Alcalde muestra confianza, aunque desesperante, en los tiempos que se tardan para emitir permisos por parte de las distintas instituciones .

El análisis general de este Foro y sus coincidencias son muy positivas por parte de las empresas extractivas y las Instituciones autonómicas, provinciales y locales. La apuesta Incondicional y compatible con los tiempos que corren para poder agilizar cualquiera de los proyectos que empresarial e institucionalmente sean factibles siempre por la prosperidad de los pueblos mineros.

Indica el alcalde que ya está la luz clara y muy real en AZNALCOLLAR.
Aunque estamos siendo muy pacientes ante la adversidad y la necesidad de ver este proyecto caminando y avanzando por el futuro de los y las Aznalcoller@s.

Jornada por la minería y las industrias 800

Agenda

Ver calendario de eventos

El tiempo

Ahora 33ºC
20-06-2018 max: 34ºC min: 19ºC
21-06-2018 max: 32ºC min: 20ºC

Más información

Portal desarrollado por INPRO