• Inicio   /
  • Punto general de entrada de facturas electrónicas

Punto general de entrada de facturas electrónicas

faceLa Diputación de Sevilla, con la colaboración de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, tiene implementado el procedimiento para admitir facturas electrónicas (eFAC-SICAL) mediante el cual podréis hacernos llegar vuestras facturas.

A partir del 15 de enero de 2015 los proveedores del Ayuntamiento de Aznalcóllar que sean sociedades anónimas, sociedades de responsabilidad limitada, uniones temporales de empresas y el resto de entidades definidas en el artículo 4 de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de Impulso de la Factura Electrónica y Creación del Registro Contable de Facturas en el Sector Público, tienen la obligación de presentar facturas electrónicas en el punto general de entrada habilitado a tal efecto.

El resto de proveedores también se pueden beneficiar de las ventajas de presentarnos facturas electrónicas.

La relación de unidades para el envío de facturas es la siguiente
Oficina Contable Órgano Gestor Unidad Tramitadora
L01410135 L01410135 L01410135

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 296 personas no les gusta este contenido.
  • A 215 personas les gusta este contenido.

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 15/12/2017

Ver calendario de eventos

El tiempo

Ahora 16ºC
16-12-2017 max: 16ºC min: 5ºC
17-12-2017 max: 14ºC min: 5ºC

Más información

Portal desarrollado por INPRO