ESCUDO PEPE LUIS

Abierto el plazo para concurrir al Premio ‘Turismo Industrial de la Provincia de Sevilla. ( Descargar bases)

11/11/2022

Abierto el plazo para concurrir al Premio ‘Turismo Industrial de la Provincia de Sevilla., Un galardón anual impulsado por la Diputación de Sevilla a través de Prodetur que cumple su octava edición y lo hace con el objetivo de reconocer a organismos, personas o empresas que destacan por su labor en favor del fomento y la consolidación de esta actividad en la provincia.
Estos premios pretenden abarcar todo el abanico de iniciativas que pueden enmarcarse dentro del ámbito del Turismo Industrial que contempla dos variedades. Una de ellas es la denominada Industria Viva , que es la que se muestra mediante visitas a las empresas en sus procesos productivos y por otro lado, está la denominada Patrimonio Industrial como parte de nuestra cultura que formando parte del pasado y teniendo un atractivo turístico, ya dejaron de estar en activo.
Pueden optar a este reconocimiento honorífico empresas, personas físicas o jurídicas, corporaciones oficiales, asociaciones, y entidades públicas o privadas, vinculadas al Turismo Industrial, con sede social en la provincia de Sevilla, incluida la capital, que, como mínimo, cuenten con un establecimiento situado en alguno de sus municipios.
El plazo de inscripción y entrega del formulario de candidaturas será hasta el 30 de noviembrede 2022. Consulta las bases en el siguiente enlace: 'www.prodetur.es