EMPLEO Bases Reguladoras de la Bolsa de Trabajo de OFICIALES 2ª ALBAÑILERÍA, JARDINERÍA -- Plazo hasta el 24 de Abril y 2 de Mayo 2017 (Descargar)

EMPLEO.png

EMPLEO Bases Reguladoras de la Bolsa de Trabajo de OFICIALES 2ª ALBAÑILERÍA, JARDINERÍA -- Plazo hasta el 24 de Abril y 2 de Mayo 2017 (Descargar)

10/04/2017

Descargar  Bases Reguladoras de la Bolsa de Trabajo de OFICIALES 2ªALBAÑILERIA  (Pdf 703 Kb)

Plazo hasta el 24 de Abril 2017

Descargar  Bases Reguladoras de la Bolsa de Trabajo de OFICIALES 2ªJARDINERÍA  (Pdf 716 Kb)

Plazo hasta el 2 de Mayo 2017

COMUNICADO OFICIAL DEL EQUIPO DE GOBIERNO.

BOLSA DE EMPLEO DE JARDINERO

Desde el Excmo. Ayto de Aznalcollar tenemos el placer de comunicaros que, hoy lunes, han sido aprobadas las bases reguladoras de la Bolsa de Trabajo de OFICIALES 2º DE JARDINERÍA.

Las personas seleccionadas podrán disponer de un contrato de duración determinada, por obra o servicio, a tiempo completo o parcial. El tiempo máximo de contratación será de dos meses, con un salario que se establecerá según el Convenio Colectivo y un horario de trabajo que se programará desde el Departamento de Recursos Humanos.

La gestión del equipo de gobierno, presidido por Juan José Fernández Garrido, en materia de empleo brinda una nueva oportunidad para aquellas familias más necesitadas de nuestro pueblo, permitiendo la contratación laboral temporal.

A lo largo del mes de abril iremos informando sobre el resto de Bolsas de Trabajo que se irán abriendo para aquellas personas que puedan estar interesadas en la inscripción.

Recordamos que siguen estando disponibles las de albañil, que pusimos en marcha hace unos días.
Tienes de plazo hasta el 24 de abril, así que si tienes el perfil y ganas de trabajar infórmate en las oficinas del Ayto e inscríbete y pertenece a la bolsa de empleo de Jardineros, estamos deseosos de contar contigo.

Ayúdanos a compartir esta noticia para que llegue a cuantos más vecinos, mejor. Queremos llegar a todos aquellos que pudieran estar interesados.

El equipo de gobierno.