REUNIÓN DEL ALCALDE DE AZNALCOLLAR CON EL DIRECTOR GENERAL DE INFRAESTRUCTURA, ( Leer +)

REUNIxN_CON_EL_DIRECTOR_GENERAL_DE_INFRAESTRUCTURAx_1.jpg

REUNIÓN DEL ALCALDE DE AZNALCOLLAR CON EL DIRECTOR GENERAL DE INFRAESTRUCTURA, ( Leer +)

25/01/2018

REUNIÓN DEL ALCALDE DE AZNALCOLLAR CON EL DIRECTOR GENERAL DE INFRAESTRUCTURA, FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA. En la mañana de hoy, Juan Jose Fdez, Alcalde de Aznalcollar, y Juan Luis Rodriguez, Concejal de obras-servicios, han mantenido una reunión con el Director General de Infraestructura, Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucia, Jesús Huertas García.

  REUNIÓN DEL ALCALDE DE AZNALCOLLAR CON EL DIRECTOR GENERAL DE INFRAESTRUCTURA, FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.

En la mañana de hoy, Juan Jose Fdez, Alcalde de Aznalcollar, y Juan Luis Rodriguez, Concejal de obras-servicios, han mantenido una reunión con el Director General de Infraestructura, Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucia, Jesús Huertas García.
En dicha reunión, la cual ya anunciábamos en este mismo portal en comunicados anteriores, el Alcalde manifestó más peticiones para nuestro municipio, incluida la ya conocida noticia del arreglo del puente arroyo los frailes, perteneciente a la A-477 dirección Aznalcollar- Gerena.
Jesús Huertas manifestó que el arreglo de dicho puente, qué actualmente se encuentra en fase de proyecto, será una realidad y que en el mejor de los escenarios se licitará en Verano y empezará su ejecución antes de finalizar el ejercicio 2018.
Algunas de las peticiones realizadas por Juan Jose Fdez fueron las siguientes:
✔️ Arreglo del tramo de la carretera desde el Km 10 al km 16.
✔️ Estudiar enlazar A-477 a la A-92 directamente y paralelo al corredor verde en linea recta.
✔️ Vía de circunvalación que evite el deterioro de las calles del municipio de unos 680 m de longitud.
Seguiremos apostando y peleando por mejoras de nuestro pueblo en materia de fomento, por la seguridad de tod@s los vecin@s de Aznalcollar.
El equipo de gobierno
REUNIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DE INFRAESTRUCTURA,