Noticias

Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Aznalcóllar

25/11/2020

AYUNTAMIENTO DE AZNALCÓLLAR INFORMA: ✅ Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Aznalcóllar. El Ayuntamiento de Aznalcóllar quiere ser una institución abierta, que facilite la vida de sus vecinos y vecinas y por ello se pone en marcha para elaborar el Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Aznalcóllar. La Ley Reguladora del Derecho a la Vivienda en Andalucía, dispone que los Ayuntamientos elaboraran y aprobarán los Planes Municipales de Vivienda y Suelo como un “instrumento para la definición y desarrollo de la política de vivienda del Municipio”. El Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Aznalcóllar es un documento que recoge las necesidades de vivienda del municipio de Aznalcóllar, y detalla las medidas que se deben impulsar desde el Gobierno Local para responder a esta demanda. Para su elaboración es determinante conocer las necesidades de vivienda de las personas y familias residentes en el municipio de Aznalcóllar, con el objetivo de concretar, definir y cuantificar las actuaciones protegidas que se deban promover y las soluciones e intervenciones públicas que se deban llevar a cabo en Aznalcóllar. Por ello, se precisa la Participación Ciudadana. El Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Aznalcóllar lo haremos entre toda la ciudadanía. Las nuevas tecnologías nos ayudarán a ello, nos abren nuevas oportunidades para mejorar la gestión municipal y las tareas de comunicación, de información y de atención ciudadana. El Alcalde Juan José Fernández Garrido

“ DIA MUNDIAL DEL TURISMO “ Ver vídeo promocional.

07/11/2020 #Turismo

27 de septiembre celebramos el “ DIA MUNDIAL DEL TURISMO “ Vivimos en un entorno privilegiado , por ello , más que nunca es hora de adoptar una responsabilidad que preserve nuestro entorno natural. Solo despertarnos y ver los paraísos que nos rodean , merece la pena “ DESCUBRIR AZNALCÓLLAR “. Aquí os dejamos un video con algunos encantos de nuestro pueblo. Delegación de Turismo.

HORARIO PUNTO LIMPIO DE AZNALCÓLLAR.

07/11/2020 #Medio Ambiente

HORARIO DE INVIERNO 2020

CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL

06/11/2020

ME QUEDO EN AZNALCOLLAR. 🔹CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL EL EQUIPO DE GOBIERNO PROMUEVE EL COMERCIO LOCAL Desde el equipo de gobierno, hemos lanzado una campaña bajo el lema #yocomoycomproenaznalcóllar para favorecer nuestro comercio local. Desde el equipo de gobierno vemos fundamental promover nuestro comercio porque comer y comprar en Aznalcóllar es invertir en él. Es por ello que hemos puesto en marcha este Spot que esperamos que os guste y con el que os invitamos a comer y comprar a TODOS los establecimientos de vuestros vecinos. Ellos lo necesitan. Aznalcóllar los necesita. El equipo de gobierno. #YocomoycomproenAznalcollar.