#COMUNICADO #OFICIAL DE #ALCALDIA 27-07-202

WhatsApp Image 2021-07-27 at 19.37.59

#COMUNICADO #OFICIAL DE #ALCALDIA 27-07-202

28/07/2021

#COMUNICADO #OFICIAL DE #ALCALDIA
27-07-2021
Con este comunicado queremos informar a todos los vecinos/as que se suspenden los eventos que teníamos previstos en la programación anual , siempre dependiendo de la situación de incidencia que tuviéramos en el distrito sanitario del Aljarafe Sevillano al que pertenecemos.
Eventos Suspendidos en los próximos 14 días por el Excmo. Ayuntamiento de Aznalcollar:
Festival Flamenco del día 30 de julio de 2021 y otras actividades.
Queremos decir con esto que la #cifra en las últimos dos días #continúa #ascendiendo, y si ahora no actuamos con cautela y bastante precaución esta cifra seguirá aumentando de manera acelerada como ya hemos podido comprobar y esperamos en toda España con la entrada de la Quinta OLA del coronavirus está teniendo una evolución dispar entre las comunidades autónomas, situando a Andalucía entre las comunidades autónomas que se encuentran en riesgo extremo.
El municipio de Aznalcóllar se encuentra con una #incidencia #acumulada de 426,92 en los últimos 14 días equivalente a 26 #casos #positivos , lo que hacen sumar 13 casos mas en las ultimas 48 horas. Una cifra inferior a la media de subida según las estadísticas, pero no por ello podemos bajar la guardia.
Una vez más, desearos una pronta recuperación a todas las personas afectadas por la enfermedad que permanecen Hospitalizada y aisladas o confinadas en sus domicilios , estamos a su disposición para cualquier cosa que puedan necesitar.
Si seguimos el confinamiento aquellos que ya están diagnosticados o a espera que se les de el resultado a raja tabla estoy seguro que lo conseguiremos.
Os dejamos un Video con el comunicado de Alcaldía
#EL EQUIPO DE GOBIERNO

Ver video #COMUNICADO #OFICIAL DE #ALCALDIA 27-07-2021: